El ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo que se trata de una disposición del presidente Luis Abinader; el monto será entregado en agosto
El Gobierno dispuso la entrega de un bono de 1,000 pesos a los padres por cada niño que asista a la escuela, monto que será entregado al comienzo del año escolar que será el 28 de agosto.
El ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo que la medida no tiene límite por cantidad de hijos en escolaridad y que, si un progenitor tiene cuatro hijos estudiando, «recibirá 4,000 mil pesos»
«Habrá muchas novedades y una de ellas será en beneficio para los padres, y es que se va a otorgar en el mes de agosto, a final, un bono adicional para que cada niño que asista a la escuela. El gobierno del presidente Abinader dispuso que se entregue a cada niño un bono, si un padre tiene cuatro niños, va a recibir cuatro mil», refirió.
La información se desprende de un video que circula en las redes mientras Hernández participa en una reunión con Directores Regionales en Azua.