Se trata de Jax y Jett Saylers, dos bebés que son producto de dos relaciones de dos parejas de gemelos: las hermanas Brittany y Briana; y los hermanos Jeremy y Josh Saylers.
Según el medio ‘The Sun’, las parejas de hermanos se conocieron en el 2017 en un festival de gemelos. Desde ese entonces, comenzaron a salir y, seis meses después de ser novios, Josh y Jeremy les propusieron matrimonio a Brittany y a Brianna.
Las dos parejas han estado viviendo en el mismo hogar desde el 2018, en Virginia, Estados Unidos. También han estado compartiendo en redes sociales cómo es el día a día de estas familias.
En el año 2020, las parejas anunciaron en su cuenta de Instagram que ambas hermanas estaban embarazadas y que esperaban que los dos bebés nacieran al mismo tiempo.
“Adivinen qué… ¡Ambas parejas están embarazadas!”, fue la descripción de la foto en la publicación.
“Nuestros bebés no solo serán primos, sino que genéticamente también serán hermanos (…). No podemos esperar para conocerlos y que ellos también se conozcan entre sí”, añadieron.
Desde el momento que hicieron el anuncio, sus seguidores han estado al tanto de los bebés en redes sociales. Muchos de ellos hicieron comentarios de apoyo y alegría en la publicación.
“¡Felicitaciones!, Se ven felices como padres. Será increíble y estamos muy orgullosos de ustedes”, comentó un usuario.