El expresidente Hipólito Mejía, precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convirtió en el primero de los precandidatos en votar en las primarias de este domingo.
Lo hizo en un colegio electoral que opera en el Archivo General de la Nacional, próximo a su residencia, en el sector La Julia, de esta capital.
Luego, siguió Gonzalo Castillo, aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien votó temprano en las primarias de este domingo. Castillo llegó alrededor de las 9:00 de la mañana al Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de Febrero, y ejerció el sufragio doce minutos después.
A las 9:50 de la mañana, el precandidat0 presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien votó en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.
El último en votar fue el precandidato presidencial Leonel Fernández quien votó a las 11:45 de la mañana en la escuela República Dominicana, del sector Villa Juana.