Margarita Quiroz
Luego de un «stop» de cuatro años, el comunicador Domingo Bautista vuelve a la televisión nacional. Telemicro, recibe «un grande entre los grandes» y le abre las puertas con gran algarabía a través del programa Sábado Extraordinario.
Tras «un acuerdo económico satisfactorio», como él mismo afirma, Domingo inicia este sábado, y llega con su talento, carisma, años de experiencia, éxitos acumulados y por supuesto «sus colores».
El comunicador, oriundo de Moca y ganador de un Soberano Especial, está feliz de entrar a la familia Telemicro, donde compartirá escenario, como coanimador, junto a los venezolanos Leonardo Villalobos y Reymarvi Rojas, “La Beba”, además de la dominicana y muy talentosa Hony Estrella.
«Tras la salida del locutor Brea Frank se estaba en la búsqueda de una figura masculina; de la producción del programa me llamaron, lo pensé, lo consulté y el sábado inicio», dijo Domingo.
Al principio, relata, «inicio como coanimador pero focalizado en que dentro del contenido del programa se creen segmentos que vayan acorde con mi temperamento, porque lo mío es un personaje, un sello de identidad y la gente está en expectativas».
En cuanto a sus expectativas en el programa señala que para él es un reencuentro con un oficio que le apasiona y que ha venido realizando desde hace 30 años, «al volver a los orígenes uno se da cuenta que se necesitaba».
«Este tiempo de cuatro años fue una etapa para mi de reflexión, que me llenó de nuevas energías para trabajar y visualizar cosas», explicó.
La última participación televisiva de Domingo fue en el programa «Domingo y el Pachá», que se transmitía los sábados, por Color Visión y justo en ese canal condujo por espacio de 25 años los programas «La Súper Revista» y «Súper Tarde».
«Sábado Extraordinario» ocupa el horario de 12:00 a 3:00 de la tarde.