El actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una condición que produce dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad
La actriz Demi Moore, se mudó a la residencia de su exesposo Bruce Willis y su actual cónyuge, Emma Heming, para cuidar de la salud del actor que padece demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro.
De acuerdo con la información publicada por medios internacionales, que aseguran que la famosa actriz está decidida a estar al lado de su expareja “hasta el final”.
El actor fue diagnosticado con afasia, información compartida por su familia hace un año, dicha condición hasta el momento se agravó y se convirtió en demencia frontotemporal, una condición que produce dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad.
En un video, Heming de 44 años explicó que compartía dicho mensaje, no sólo para dar a conocer la salud actual del padre de sus dos hijas; Mabel (10 años) y Evelyn (8 años), sino para concientizar acerca del trastorno y las personas que la padecen, así como reparar en aquellas personas que cuidan a los afectados.