Redacción elDigital.com.do
Julián Figueroa, de apenas 27 años de edad, murió de un ataque cardiaco fulminante. Era hijo, además, del famoso artista mexicano Joan Sebastian
La cantante y actriz de Maribel Guardia se enteró de la muerte de su único hijo Julián Figueroa mientras se encontraba trabajando en una obra de teatro y según medios mexicano está tan devastada que pidió respetar su dolor ‘ya que no tiene fuerzas para hablar»
Julián Figueroa fue hallado muerto en su casa de la Ciudad de México. El deceso del descendiente del también fallecido cantante Joan Sebastian generó gran conmoción en el país azteca, pues su carrera estaba en ascenso. Según reportes, fue encontrado en su hogar sin haber presentado signos de violencia.
La actriz dejó un sentido comunicado. «Ruego compresión por el profundo dolor por el que estamos pasando. Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero, en verdad, no tengo fuerza para hacerlo todavía», expresó
Señaló que las honras fúnebres del artista se llevarán a cabo en total privacidad. «Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero poder hacerlo en otro momento», agregó.