Cristiano Ronaldo deberá hacer frente a uno de los momentos más delicados de su vida. Der Spiegel ha aportado más luz al oscuro caso del jugador portugués y una supuesta violación silenciada con dinero. El semanario alemán ha dado a conocer el nombre de la víctima, así como más detalles de lo ocurrido en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.
Su nombre es Kathiryn Mayorga, una estadounidense de 34 años a la que Cristiano quiso callar con 375.000 dólares (324.000 euros al cambio actual). Sin embargo, el movimiento Me Too ha empujado a la que fuera modelo a romper su silencio y a denunciar lo que sucedió aquella noche de verano con el entonces jugador del Manchester United, poco antes de firmar por el Real Madrid.
Según Mayorga, se conocieron en una discoteca y terminaron en el ático del futbolista de la Juventus. Él la invitó a meterse en el jacuzzi de la habitación, pero ella no quería mojarse el vestido y prefirió cambiarse en el baño con una camiseta que Cristiano le prestó. Mientras se cambiaba, entró con el pene fuera de sus pantalones y le rogó que se lo tocara durante medio minuto y practicara sexo oral. Tras la negativa del chica, quien llegó a pensarse que se trataba de una broma, Cristiano insistió hasta el punto de retenerla en la habitación, quitarse la ropa interior y violarla analmente, sin preservativo ni lubricación.
Por su parte, los abogados de Cristiano ya anunciaron que demandarán a Der Spiegel y pedirán daños morales por dicha publicación, la cual consideran “inadmisible”. Según la revista alemana, Mayorga presentó la denuncia pero en 2010 se llegó a un acuerdo extrajudicial con el pago de 375.000 dólares.
Fuente: Vanguardia