Existe una nueva manera de pedir comida, disfrutar de tus platos favoritos y para apoyar a la industria de restaurantes durante el distanciamiento social. Se trata de una nueva función de Instagram que facilita comenzar órdenes de entrega de comida desde la plataforma social en alianza con la app de Uber Eats.
Esta función consiste en el botón “Pide Comida” que aparece en el perfil del restaurante o en los “Stickers Stories”. Al presionar este botón automáticamente te redirige a la app de Uber Eats para completar la orden. De esta manera, se le brinda un apoyo adicional a los restaurantes para que puedan continuar ofreciendo sus ofertas culinarias ante la pandemia y que los usuarios tengan una manera más accesible para ordenar sus platos favoritos.
“Durante estos tiempos de retos a causa de la pandemia, en Uber Eats hemos movilizado todos nuestros recursos y herramientas desarrolladas para ayudar a los restaurantes locales a salir adelante, lanzando nuevos productos y servicios en un tiempo récord», comentó Julie Robinson, gerente de comunicaciones senior para Panamá y el Caribe.
«Estamos entusiasmados porque esta nueva función de Instagram es otra herramienta valiosa para los restaurantes que los ayudará a generar más ingresos y aumentar el volumen de pedidos. Es una iniciativa increíble por parte de Instagram», añadió.