Redacción elDigital.com.do
Miren lo que dicen los pastores Dío Astacio y Ezequiel Molina Sánchez
Miles de evangélicos llegaron desde tempranas horas de la tarde de este sábado al Centro Olímpico para darse cita a la tradicional concentración religiosa «Batalla de la Fe», que se realiza cada 1 de enero desde hace 58 años, y que este año estuvo matizada por las críticas a favor de que no se realizara por la aparición y rápida circulación de la nueva variante Ómicrom en el país.
En tal sentido, el pastor Dío Astacio aseguró que en un momento de tantas convulsiones el pueblo dominicano necesita reencontrarse con Dios.
«Ya todos los eventos se han abierto y es justo que este también se abra (…) este es un evento que trae paz a la familia dominicana, en un mundo con tantas convulsiones la gente necesita conectarse con Dios, necesita su parte espiritual», dijo Astacio, quien también es el enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias evangélicas.
De su lado, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, hijo de Ezequiel Molina, aseguró que pese a que se han realizado otros grandes eventos en el país, el único que se ha presentado como problemática ha sido La Batalla de la Fe, el cual se está celebrando este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
“Hemos tenido muchas batallas y hemos vencido por la oración del pueblo de Dios, en nuestro país se ha estado celebrando de todo pero el único problema, de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos días es La Batalla de la Fe”, declaró Molina hijo al iniciar la concentración nacional evangélica que realiza cada 1 de enero.
Para el ingreso se siguieron los protocolos sanitarios, como distanciamiento, toma de temperatura e, incluso, aplicación de pruebas rápidas anticovid.
Un equipo de Salud Pública se trasladó al lugar para realizar 800 pruebas rápidas aleatorias, donde hasta las 3:00 de la tarde ya se habían aplicado unas 300, varios dieron positivos y fueron aislados.
Foto: Diario Libre