A través de su producto Hispano, César Iglesias se une a la Fundación TapitasxQuimio en la búsqueda de recursos para proveer el tratamiento adecuado a niños con la enfermedad
Con el apoyo a la comunidad que la caracteriza, la empresa César Iglesias duplicó este año su aporte a la Fundación TapitasxQuimio, la cual provee tratamiento de quimioterapia a niños que padecen de cáncer.
A través de la marca Hispano realizó una campaña interna para motivar a sus colaboradores, resultando en la recolección de más de 400,000 tapitas equivalentes a 1,500 libras de plástico, a solo seis meses de iniciada la actividad.
Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los niños, las niñas y los adolescentes que requieren este tratamiento y a la vez sensibilizar a la comunidad respecto a la necesidad de reducir el consumo de materiales plásticos.
“Uniéndonos a esta causa reforzamos el compromiso de nuestra empresa y nuestro personal en seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad de una manera sostenible”, aseguraron los ejecutivos de la entidad.
César Iglesias considera un honor apoyar esta noble causa y espera con este aporte, ayudar a las familias con los fuertes costos que genera esta enfermedad haciendo asequible el tratamiento adecuado.