Como ya es tradición, el gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la honorable Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.
La actividad, que se llevó a cabo en el salón principal del club de esta institución, contó con la presencia de los miembros titulares de la Junta Monetaria, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Ricardo Rojas León.
La cena también contó con la asistencia de ex gobernadores y ex miembros de la Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del BCRD, y personalidades del área económica financiera del país.
La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Ghenny Núñez; y la secretaria de la Junta Monetaria Norma Molina y su esposo Wilfredo Nanita.
Al pronunciar un breve discurso de bienvenida, Valdez Albizu valoró el apoyo de los miembros de la honorable Junta Monetaria para el mantenimiento de la estabilidad y el crecimiento de la economía.
Igualmente, agradeció la labor y el compromiso de los funcionarios y empleados del Banco Central para contribuir con el bienestar de la nación y cumplir con los grandes objetivos institucionales.