Redacción elDigital.com.do
Este viernes 4 fue el cierre de campaña de los precandidatos que aspiran ser presidente del país. Cada quien lo celebró a su manera. En el caso, de Luis Abinader, precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) quiso hacerlo junto a su familia, proclamando que este domingo comienza el cambio.
A Luis Abinader, además de sus seguidores les acompañaron su esposa Raquel Arbaje y sus hijas, y como podemos ver en la foto el escenario sirvió para demostrar una imagen de gran unión familiar.
“Esta será la victoria de todos, por todos y para todos. Una victoria sin vencidos, y el lunes siete, saldré a buscar a todos los compañeros que compitieron conmigo para que me acompañen, de igual a igual, en la ruta del triunfo y del cambio hacia Mayo del 2020. Porque sabemos que la mayor lucha que nos queda por delante es cambiar la República Dominicana”, dijo.
Leonel Fernández
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, cerró su campaña con un recorrido por los barrios de la circunscripción uno y dos y subió en la caravana a su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien hace apenas cuatro días informó que votaría por él. A ambos se le vió también muy acaramelados, en donde los besos no faltaron.
Margarita se sumó a la altura de Guachupita y allí se dieron un beso en la boca. Leonel Fernández, dijo que ya ganó las primarias.
En tanto, Gonzalo Castillo, el también precandidato a la presidencia por el partido oficialista, decidió trasladarse a su natal Barahona, donde agradeció a sus compueblanos por todo el apoyo a sus aspiraciones.
Gonzalo, quien salió a escena sin la compañía de esposas e hijos, invitó a los presentes a participar “en la gran fiesta de la democracia” el próximo domingo 6 en las primarias abiertas.