La cantante Barbra Streisand no se ha quedado con los brazos cruzados ante la muerte del afroamericano George Floyd tras un violento arresto policial en Minneapolis y ha querido ayudar directamente a la familia del fallecido con un inesperado regalo para Gianna, su hija de seis años.
La reconocida actriz y cantante de 78 años le ha regalado parte de sus acciones de The Walt Disney Company a la pequeña.
La noticia se ha dado a conocer gracias al perfil que tiene la menor en Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías en la que aparece con los papeles que certifican que es nueva accionista de la famosa compañía. Además, la intérprete también le ha enviado dos de sus álbumes de regalo, My Name Is Barbra y Color Me Barbra.
«Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti», reza la descripción del post donde se ven los documentos.
Hasta el momento se desconoce el número de acciones que le ha regalado la actriz a la niña, que cobró gran notoriedad después de que su frase «Mi papá cambió el mundo» se volviese viral.
Además de Streisand, otros rostros reconocidos del mundo del entretenimiento se han preocupado por el futuro de Gianna. Entre ellos, el rapero Kanye West, quien ha garantizado los estudios de la pequeña al crear un fondo de ahorros de dos millones de dólares, con el que quedarán cubiertos sus gastos universitarios.