El Banco de Reservas conmemoró este lunes su 80 aniversario de fundación con una eucaristía realizada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, en la Catedral primada de América.
La misa estuvo encabezada por la primera dama de la República, Raquel Arbaje, el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., entre otros funcionarios.
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, destacó que al cierre de septiembre pasado, sus activos totalizan RD$829,011 millones, sumados al desempeño de las demás variables financieras.
El funcionario explicó que esa entidad financiera celebra un nuevo aniversario con una posición de liderazgo dentro del sistema de banca múltiple del país.
El Banco de Reservas fue fundada el 24 de octubre de 1941, contando con tan sol 100 colaboradores. Hoy día, tiene más 300 oficinas y 11,000 colaboradores.