Redacción el Digital. com.do
El famoso cuarteto de bachata Aventura ofreció la noche de este sábado un concierto solo para los vacunados y verdaderos ‘aventureros’.
El que asistió con la idea de que escucharía algunos de los éxitos de Romeo, como solista, o entraría a escena algún artista invitado salió decepcionado, ¡muchos en sus subconscientes los esperaban!. Los ‘romeistas’ tendrán que esperar el 2022 para escuchar la lista inmensa de éxitos, sobre todo los de Utopía, como bien reveló el famoso intérprete.
«Solo canciones de Aventura» insistió Romeo en más de una ocasión, frente a un Estadio Olímpico “Félix Sánchez” donde ‘no cabía un mandado’ como ya sabiámos.
Gran parte del público, los verdaderos ‘Aventureros’ cantó a coro las canciones que hicieron famosa e internacional a esta agrupación, interpretadas en su mayoría por Romeo, que al final fue quien brilló, y como contraparte Henry, su primo, quien interpretó varios éxitos, obteniendo una gran respuesta del público.
En el concierto, que empezó casi dos horas después, (9:55 de la noche) se hizo gala de la magia de la tecnología, para el gusto de muchos de forma excesiva. Muchas de las escenografías impedían que el público, sobre todo el más alejado, pudiera visualizar la agrupación, que al final era la protagonista. Colores como el fucsia, dorado y negro entorpecían la visual, aparte del exceso en las líneas graficas de escenografías que simulaban teatros de época.
Romeo salió a escena vestido de un blanco impecable e inició el concierto al ritmo de la canción «Desprecio», acompañado de los demás miembros Henry, Max y Lenny. Luego de que el DJ DeeJaymad agotara su participación de 8:00 a 9:15. Al correr la noche Romeo hizo varios cambios de vestuarios.
Interpretaron sus grandes hits musicales, como: “Dile al Amor”, “Obsesión”, “El Malo”, “Los Infieles”, entre otros favoritos del público. La gente se quedó esperando que los demás integrantes ( Max y Lenny), brillaran más.
Romeo agradeció la presencia de todos los dominicanos y latinos por estar presentes y entre una y otros interpretaciones animó el público con varias dinámicas, entre las cuales participaron tres jóvenes, a quienes retó para comprobar si eran verdaderos ‘Aventureros’.
Hoy domingo, vuelven al Estadio Olímpico, en una segunda ronda.