El presidente de Estados Unidos enfatizó: «Cuando ocurren hechos como estos debemos unirnos todos. Trump aseguró este domingo que no tiene «miedo»
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a hablar este domingo sobre el atentado contra Donald Trump en Pensilvania, y reveló la solicitud que le hizo al Servicio Secreto.
«Le he pido al director del Servicio Secreto de reevaluar cada medida de seguridad para la convención del Partido Republicano, que comienza este lunes», afirmó el mandatario.
El jefe de Estado norteamericano reveló la solicitud durante una nueva conferencia de prensa realizada en la Casa Blanca, luego de que Biden se reuniera con su equipo de seguridad.
Si bien por ahora el Gobierno de EE.UU. dio pocos detalles a conocer, ya se sabe que el Presidente pidió a su equipo de seguridad que lleve a cabo una revisión independiente de todo lo que sucedió.
«Cuando ocurren hechos como estos debemos unirnos todos. Que Dios los bendiga a todos, hablaré más sobre el tema esta noche desde el Salón Oval», concluyó Biden.
Qué dijo el expresidente de EE.UU.
Por su parte, el expresidente y candidato republicano Donald Trump aseguró este domingo que no tiene «miedo» y se mantendrá fuerte y «desafiante» tras el intento de asesinato durante un acto en Pensilvania
«Gracias a todos por los pensamientos y oraciones ayer. Es como si hubiese sido Dios solo el que evitó que lo impensable pasara. No tendremos MIEDO, sino que nos mantendremos fuertes en nuestra fe y desafiantes frente al mal», aseguró Trump, que se encuentra en Nueva Jersey, en la red Truth Social.