Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento cuando subía a un avión, el cual ya se viralizó en las redes sociales.
El artista generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y en estado de ebriedad, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.
Según publicó TVNotas, el cantante hizo pasar a todos un momento terrible cuando «con actitud amenazadora» mostró videos del accidente de Durango, donde muchos de los usuarios perdieron la vida.
El artista que supuestamente se encontraba fuera de sus cabales, se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de la compañía que hace un par de semanas se estrelló en el estado mexicano de Durango.
“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, dijo la presunta testigo a la revista mexicana TV Notas.
De acuerdo con la narración, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” fue retirado de la aeronave.
“Qué triste que siendo un buen cantante, no tenga educación”, concluyó la entrevistada.
Y es que esta no es la primera vez que el cantante se deja ver en público presuntamente alcoholizado. En diciembre durante la Feria de Querétaro, se mostró en un estado inadecuado en el palenque y apenas si podía estar en pie.