Alec Baldwin ha hablado públicamente por primera vez frente a la cámara sobre la directora de fotografía que filmó fatalmente en el set de filmación de «Rust», llamándola amiga y diciendo que está en «contacto constante» con su afligida familia.
«Ella era mi amiga», dijo Baldwin a los fotógrafos el sábado en una carretera en Vermont. “Éramos un equipo muy, muy bien engrasado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”. El video fue distribuido por TMZ.
Los investigadores creen que el arma de Baldwin disparó una sola bala en vivo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.
A Baldwin se le unió su esposa, Hilaria, cuando habló con los fotógrafos y ella filmó el intercambio con su teléfono inteligente, a menudo tratando de que su esposo dejara de hablar. Baldwin dijo que estaba hablando para que los fotógrafos dejaran de seguir a su familia.
Baldwin calificó el incidente del tiroteo como un «evento de uno en un billón» y dijo que se había reunido con el esposo de Hutchins. “Está en shock, tiene un hijo de 9 años. Estamos en contacto constante con él porque estamos muy preocupados por su familia y su hijo. Como dije, estamos esperando ansiosamente que el departamento del alguacil nos diga lo que ha arrojado su investigación «.
AP