El merenguero Alá Jazá está siendo castigado ‘con el látigo de la indiferencia’ luego de sus comentarios sobre Johnny Ventura, pronunciados horas después de su muerte, el miércoles pasado.
Varias personalidades han criticado sus pronunciamientos y a esto se suma que emisoras dominicanas suspendieran la difusión de sus temas.
Dos de ellas: la emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago, del empresario radiodifusor Tony Parache y Maniel FM, en San José de Ocoa, donde su director, Geovanny Arias, hizo lo propio.
Para ‘poner la tapa al pomo’ también varios de sus contratos para fiestas han sido cancelados, por ejemplo, la discoteca Andy Ranch, informó, a través de un comunicado, la posposición de una fiesta (piscina party) prevista para el domingo 1 de agosto.
El pasado miércoles, Alá Jazá dijo a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género. «Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género», expresó .
Las declaraciones de Alá Jazá han caído muy mal y pese a que ha pedido perdón, en varias ocasiones, su situación cada hora que pasa se pone más «fea p´a la foto».