El pívot de los Celtics sirvió pollo en el restaurante de comida rápida tres días después de ganar el campeonato de la NBA
Cientos de fanáticos hicieron fila para ver a Al Horford, no por sus habilidades de baloncesto, sino para recibir comida de él en Raising Cane’s en Boston el jueves.
El pívot de los Celtics sirvió pollo en el restaurante de comida rápida tres días después de ganar el campeonato de la NBA. Horford estaba detrás de la caja registradora vistiendo una gorra y una camiseta de Raising Cane mientras recibía órdenes de los fanáticos.
Para poder entrar al restaurante, Horford tuvo que pasar entre un gran contingente de fanáticos. Durante su estadía allí, habló con fanáticos y periodistas y firmó camisetas, todo durante un día en el que sumergió pollo en una freidora.
«Jugamos baloncesto para los Celtics», dijo Horford. «Pero entendemos que representamos mucho más. Estoy muy orgulloso de poder traer un campeonato a Boston».
Según el Boston Globe, se formó una fila de fanáticos alrededor de las 8:00 de la mañana, aunque Horford llegó a la 1:00 de la tarde.