Redacción elDigital.com.do
Para la ocasión la primera dama dominicana luce un hermoso vestido verde botella a juego con el sombrero, muy al estilo a los que usaba Jacqueline Kennedy en ceremonias de Estado. Complementó su outfit con unos zapatos y clutch beige. El peinado, tiene un aire muy de realeza, acorde para lucir el sombrero.
Hay que reconocer que la primera dama dominicana, Raquel Arbaje, ha dado cátedra de estilo durante sus apariciones en los eventos con motivo de la coronación de los reyes de Inglaterra, Carlos III y la reina consorte Camila.
Hoy, sábado, 6 de mayo, es el día del esperado hecho histórico; el presidente Luis Abinader y Raquel, están allá, invitados por la realeza de Inglaterra, a través de su embajada en el país. Llegaron a la Abadía de Westminster, lugar de la ceremonia de coronación, alrededor de las 8:00 de la mañana.
Raquel apareció regia junto a su esposo, luciendo un outfit similar al estilo convertido en tendencia por la ex primara dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, esposa del expresidente, John F. Kennedy.
Para la ocasión Raquel Arbaje luce un hermoso vestido verde botella a juego con el sombrero, muy al estilo a los que usaba Jacqueline Kennedy en ceremonias de Estado.
El elegante vestido es complementado con unos zapatos y clutch beige. El peinado, tiene un aire muy de realeza, acorde para lucir el sombrero.