La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina Rose, sorprendió a todos los fanáticos de esta familia con su primera aparición oficial con su nuevo nombre, Fin.
Esto sucedió durante una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, quien tenía 85 años.
El 1 de abril, Jennifer Garner compartió en su cuenta de Instagram la lamentable muerte de su papá. “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, manifestó.
Lo que llamó la atención de muchos fue la aparición de Fin, la del medio de los tres hijos de Garner y Affleck, quienes tienen a Violet Anne, de 18 años, y a Samuel, de 15. Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando fue fotografiado junto a su madre durante un cálido abrazo en la parada del colectivo en Los Ángeles. En la foto se veía “Fin” bordado en su mochila; sin embargo, en la misa fue la oficialización.