Redacción elDigital.com.do
Matthew Perry publicó antes del sábado, día de su muerte, una fotografía bañándose en su jacuzzi, el mismo lugar donde fue encontrado muerto. Medios califican la imagen de ‘inquietante’
La noticia de la inesperada y trágica muerte del afamado y querido y respetado actor Matthew Perry, a los 54 años, ha enlutado el corazón de sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Su entrañable personaje Chandler Bing en la popular serie Friends consiguió que Perry entrara en los hogares y se le quisiera al mismo tiempo que se le admiraba profundamente.
Mathew Perry murió en un aparente accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles, donde fue encontrado inconsciente en su jacuzzi, según Los Angeles Times, que citó fuentes policiales.
«No había señales de ningún hecho delictivo», se ha asegurado en las últimas horas. De momento, se desconoce la causa de su fallecimiento, si bien es cierto que en los últimos años Matthew había librado una severa batalla contra las drogas y el alcohol.
“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans”, dijo Warner Bros. Television en un comunicado.
Los capítulos de la famosa serie de comedia americana se han visto 100 mil millones de veces, las retransmisiones de este programa, por diferentes plataformas, siguen haciendo millonarios a cada uno de sus integrantes: