La actriz italiana Asia Argento, una de las impulsoras del movimiento #MeToo que acusó de violación al productor Harvey Weinstein, habría pagado 380.000 dólares a un joven que la denunció por agresión sexual.
De acuerdo a una nota publicada por el New York Times este domingo, el pago fue hecho al actor y músico de rock Jimmy Bennett, que denunció haber sido atacado sexualmente por Argento en 2013 en un hotel de California, cuando él tenía 17 años y ella 37.
Tanto la denuncia como el consiguiente acuerdo de pago figuran en documentos que intercambiaron los abogados de Argento y Bennett, quien en 2004 hizo el papel de su hijo en una película estadounidense.
La información llegó al New York Times en un mail encriptado y sin identificación que incluía una selfie del 9 de mayo de 2013 de ambos acostados en una cama.
Como parte del arreglo, Bennett -que ahora tiene 22 años- le dio la fotografía con el derecho de autor a la actriz -de 42 años actualmente-.
El mismo día, Argento publicó otras fotos en su cuenta de Instagram donde se los ve juntos, acompañadas de frases como «el día más feliz de mi vida…».