Fue apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y su esposa Olimpia Lora de Bautista
El Palacio de la Policía fue el escenario, este domingo, donde 17 parejas decidieron darse el sí. La boda colectiva fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA) y dio inicio con la participación de las parejas en la tradicional misa dominical que se realiza en el Palacio Policial, encabezada por el capellán policial, padre Alejandro Cabrera.
Mientras que, la boda por lo civil fue realizada en el Club para Oficiales, por la jueza de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Laura Patricia Adames Reyes y el doctor Francisco Pérez.
La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados, tras contraer nupcias.