El Ministerio de Salud Pública, Daniel Rivera, aseguró que su salud está estable y que si se realiza la prueba para detectar covid-19 debe dar negativo
El presidente Luis Abinader reanudó este lunes su agenda luego de haber sido diagnosticado con covid-19 el pasado 4 de julio.
Este lunes a las 10:00 de la mañana Abinader presidió una reunión con el Consejo Superior Policial para dar continuidad al tema de la seguridad ciudadana en el Palacio de la Policía Nacional.
En tal sentido, el Ministerio de Salud Pública, Daniel Rivera, aseguró que la salud del presidente Luis Abinader está estable y que si se realiza la prueba para detectar covid-19 debe dar negativo.
«La salud del presidente está estable. Hemos puesto como protocolo cinco días y con todo lo que hemos hecho, muchos al tercer día dan negativo», indicó Rivera.
Dijo que en este proceso de covid, el presidente Abinader lo que ha hecho es trabajar más. El pasado 4 de julio el presidente Abinader fue diagnosticado con COVID-19 por segunda vez.