Puerto Plata.-
El postulante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que el gobierno se ha caracterizado por mentir, que prometió combatir la delincuencia y no lo ha hecho, por lo que abogó por trabajar para sacar al presente gobierno.
Hizo referencia a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago, exhortándoles a ser humildes para que “cojan clases”.
Durante el acto de juramentación de 18 mil nuevos miembros de esa organización, que encabezó junto al expresidente de la República Danilo Medina, el aspirante a la presidencia aseguró que el gobierno se ha mudado a Santiago y que “yo les digo que bueno, vengan a Santiago para que aprendan cómo es que se gobierna, vengan para que cojan clases”.
“El Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía: ¡qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señaló Abel.
Asimismo manifestó que a pesar de que hay tantas cosas por hacer en todo el país, Abinader quiere concentrarse en el Cibao.
“Pues que vengan, que aquí la comida sigue siendo cara y la delincuencia está arropando a los ciudadanos al igual que en cada rincón del país”, manifestó.
Asimismo cuestionó que el PRM prometió sacar a los ciudadanos con estatus irregular de territorio dominicano, en la actualidad la República Dominicana está bajo el asedio de la mayor cantidad de ilegales de las últimas décadas.