Corren tiempos de cambio para Shakira. La cantante colombiana, que tuvo que posponer el inicio de su gira ‘El Dorado’ por motivos de salud, ya ha dado el primer concierto. Ha sido en Hamburgo, Alemania. Y mientras sus seguidores disfrutan de sus actuaciones, ella ha aprovechado el impulso para dar otro paso adelante y cerrar una etapa: ha puesto a la venta su casa de Miami.
La propiedad, situada en Miami Beach (Florida), fue su hogar durante mucho tiempo y en ella residió junto a Antonio de la Rúa. Pero ahora esta casa, de 750 metros cuadrados y piscina está de nuevo en el mercado por 9,4 millones de euros, casi el triple de lo que ella pagó en 2001 cuando la adquirió, 2,5 millones de euros. Según ha publicado la revista estadounidense ‘People’, el hermano de la cantante, Antonio Mebarak, que es agente inmobiliario para la prestigiosa firma Douglas Elliman, es el encargado de llevar a cabo la venta.
La casa está situada frente al mar y tiene seis dormitorios, siete cuartos de baño y hasta un gimnasio. Pero aunque la residencia cuenta con todos los lujos, Shakira está instalada en España con su familia.
La cantante y el futbolista Gerard Piqué viven con sus hijos en la localidad barcelonesa de Espluges de Llobregat en un chalet del que poco se sabe, ya que la privacidad es una de sus máximas y unos altos muros protegen la propiedad.