Se ha hecho esperar unos días, pero por fin se ha manifestado en sus redes. Lo ha hecho a su manera, no cómo quizá lo esperan. No ha sido necesario nada más para entender su mensaje.
Jennifer Lopez ha compartido un importante post en el que rompe el silencio y manifiesta cómo está. A sus palabras le acompañan unas imágenes que resumen a la perfección su estado después de que el pasado 20 de Agosto solicitara el divorcio a Ben Affleck.
Aunque ha ido dando pistas en estos días con videos y fotos esporádicas, esta publicación es un manifiesto en toda regla de cuál es su actual situación emocional.
Las 16 imágenes son un resumen de lo vivido este verano junto a los suyos. Y, si es cierto eso de que la procesión va por dentro, Jennifer lo cumple a rajatabla, porque las fotos son la viva imagen de una mujer fuerte, segura y decidida a ser feliz.
«Todo se desarrolla según el orden divino», lee uno de los mensajes publicados. Hay más. El otro aparece en una camiseta que ha mostrado de cerca para que se lea bien.
«Ella es florecimiento y sin que le afecte, en paz», lee el escrito. El resto de imágenes son una fiesta de colores, alegrías y momentos inolvidables de esta temporada estival que ha tenido de todo. Ella se ha centrado en lo bueno.
Su hija Emme con un gatito, JLo en bikinazo, tomando un helado, luciendo radiante, una tina llena de espuma y junto a su hermana Lynda Lopez, son algunas de las instantáneas de este esplendoroso carrusel que demuestra que la artista mira al frente con más ganas y entereza que nunca.
De People en español