La fallecida cantante Sinead O’Connor consideraba al expresidente un “demonio bíblico”. y esta es la razòn por la que sus herederos les pidieron el lunes a Donald Trump que no toque su música en los mítines de campaña.
Trump ha interpretado el mayor éxito de O’Connor, «Nothing Compares 2 U», en eventos mientras hace campaña para la nominación presidencial republicana.
En una declaración conjunta, los herederos de O’Connor y su sello discográfico, Chrysalis, exigieron a Trump «desistir de usar su música de inmediato».
Dijo que la cantante irlandesa, que murió el año pasado a los 56 años, «vivía según un código moral feroz definido por la honestidad, la bondad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes».
“No es exagerado decir que Sinead se habría sentido disgustada, herida e insultada si su trabajo hubiera sido tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un ‘diablo bíblico’. Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de utilizar su música de inmediato”.
Con datos de agencias