Un muy conmovido Marc Anthony recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por una trayectoria que enmarca casi cuatro décadas de trabajo como uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.
El cantante, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York hace 54 años, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo a toda la gente que lo ha acompañado en su vida, desde su «primera pelea en Harlem del Este» hasta la actualidad.
El intérprete de temas como «Ahora quién» o «Qué precio tiene el cielo» dijo que recibía humildemente la estrella como «un símbolo» para seguir dedicando su vida a la música.
Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.
Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió «una conexión especial» que marcó el rumbo de una larga amistad.