Redacción elDigital.com.do
Los rumores de que la relación matrimonial entre la comunicadora Pamela Sued y el productor de televisión y cine Giancarlo Beras-Goico había terminado crecían cada día más en medios artísticos. Algunos opinaban que todo era un hecho: se habían divorciado, otros que Gian vivía fuera de casa.
Hoy, sabemos que los rumores no estaban tan distantes de la realidad. Recuerden el dicho: «pueblo chico, infierno grande». Ayer, martes, todo fue aclarado por Pamela, las cosas en el matrimonio no estaban bien, y ambos decidieron «darse un tiempo», dijo. Aunque nunca manifestó las razones del posible rompimiento.
«Gracias a Dios», exclamó la comunicadora, varios profesionales de la conducta han ayudado. En la actualidad el famoso matrimonio vive ‘un nuevo capítulo».
La pareja supo manejar la situación, nada de declaraciones, emociones e impulsos. Nunca hablaron hasta tener control de lo que pasaría en sus vidas.
Durante una entrevista con Liza Blanco en su canal de You Tube, (tampoco usó una gran plataforma que contribuyera a alimentar más el morbo), Pamela dijo «tenemos varios terapeutas», y destacó la importancia de estos en su vida. La beneficiada fue Liza que logró visualizaciones para su canal.
Pamela confesó que como cualquier pareja, y tras 13 años de matrimonio, decidió junto a Beras-Goico “ver en qué punto estábamos y donde estábamos fallando”, pero que lo hicieron de “la manera más elegante” por sus familiares y su hijo Alonso.
“Al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar, no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”, continuó.
La pareja celebró en mayo de 2019 su boda de aluminio, (10 años de casados), desde entonces iniciaron los rumores de una posible separación.