El reguetonero puertorriqueño desveló que hacía turnos de ocho horas diarios para vender droga.
Don Omar se sinceró en la entrevista que concedió al presentador de televisión Don Francisco. Una charla que mantuvieron y que todavía está por ver la luz. Sin embargo, en el corto adelanto que dieron desvela una parte hasta ahora desconocida de la vida del Rey del Reguetón.
Según confesó el intérprete de temas como «Pobre Diabla» o «Ella y yo», cuando tenía entre catorce y quince años se dedicaba a la venta de drogas y hacía turnos de ocho horas en un punto.
«Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo. Catorce o quince años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía droga. Hacía un turno de ocho horas todos los días», le cuenta William Omar Landrón, su nombre real, a Don Francisco.
El presentador le preguntó si él también consumía las sustancias que vendía. «Todo el día», respondió Don Omar a la pregunta de si él estaba drogado, y también reconoció que en las noches bebía alcohol.
En el adelanto también se escucha a Don Francisco reflexionar sobre cómo el cantante, después de ver como mataron a dos colegas suyos que también se dedicaban a lo mismo que él, recurrió a Dios.
Cibercuba