La presentadora de televisión Giselle Blondet reveló a través de sus redes sociales que su hija Andrea estuvo al borde de la muerte después de sufrir un infarto mientras amamantaba a su recién nacido.
Entre lágrimas contó que fue el pasado 30 de abril cuando recibió una llamada de su yerno contándole que había llamado al 911 porque su esposa había sufrido un desmayo, sin aparente razón, y que tenía que ser trasladada a un hospital.
“El día 22 de abril nació mi nieto Liam Gabriel y no podíamos estar más felices con la llegada de este bebe tan deseado y que mi hija tuvo gracias a un intenso tratamiento de fertilidad. El día 30 de abril fue el día más horrible de nuestra familia y a la misma vez el día que volvió a nacer después que sufriera un ataque espontáneo al corazón”, contó Blondet.
Asimismo, señaló que salió corriendo de su casa en busca de su hija, a quien fue a encontrar en el hospital que jamás quería que ella o alguno de los suyos llegara por la mala fama que tenía, sin embargo, recibió una lección de humildad que jamás olvidará.