El cuerpo del ex deportista de lucha libre dominicano Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), será expuesto este jueves hasta el mediodía y luego cremado, tal como se lo había encomendado a uno de sus hermanos, sin embargo, este proceso tardará de tres a cuatro días.
El popular luchador también había pedido que las cenizas fueran esparcidas en el mar Caribe y sus hijos así lo harán, tan pronto concluya este último proceso.
La hija del luchador, Paola Sánchez, dijo que una vez el cuerpo de Jack Veneno sea cremado, las cenizas serán esparcidas en el mar Caribe, frente al parque Eugenio María de Hostos, lugar donde eran efectuadas las icónicas luchas en las que participaba el deportista.
En el parque Eugenio María de Hostos hay una estatua en homenaje al quien se conoció como «El campeón de la bolita del mundo».
“Él pidió que parte de esas cenizas fueran esparcidas en el mar Caribe, frente al Eugenio María de Hostos. El amor del pueblo dominicano sobre mi padre ha hecho mucho más fácil este proceso de despedir su cuerpo físico, porque su esencia va a quedar con nosotros”, expresó Paola.