Redacción elDigital.com.do
Raquel Arbaje, esposa del presidente electo, Luis Abinader, informó esta noche que se encontraba en un avión de regreso al país tras un viaje familiar al extranjero, donde «he dejado dos pedazos de mi alma, mis hijas».
«En un avión de regreso a nuestra patria, he dejado dos pedazos de mi alma en el exterior, mis hijas . Siento tristeza y ansiedad de la que nos inspira. Mucho trabajo, y por favor oren por todos los que de una forma u otra estaremos al servicio de ustedes», escribió.
En un tuit del domingo 2 de agosto, quien será la nueva primera dama del país, a partir del 16 de agosto, dijo que no se encontraba en el país por asuntos personales.
En su mensaje, Arbaje dice que dejó a dos de sus tres hijas, posiblemente sean Graciela, de 20 años de edad y la más pequeña, Adriana de 18, quienes estudian Negocios y Ciencias Políticas en Notre Dame, en Indiana.
La mayor, Esther, de 23 años, es licenciada en Relaciones Públicas y Mercadeo, graduada de American University en Washington. Actualmente, gestiona en el país, junto al reconocido chef español José Andrés, presidente de la fundación World Central Kitchen (WCK), ayuda para combatir la crisis sanitaria del coronavirus y alimentar a las personas más vulnerables.