Redacción elDigital. com.do
La merenguera Milly Quezada está devastada tras la muerte por coronavirus en New Jersey, Estados Unidos, de su cuñado el pastor Fausto Arias, esposo de su adorada hermana Joselyn, quien formó parte por años en la orquesta Milly, Joselyn y los Vecinos.
«Sus últimas palabras para Joselyn e Isabel cuando la ambulancia se lo llevaba, le dijo perdóname que no te tomé en serio el consejo de quedarme en casa», relató Milly entre llantos al comunicador dominicano Tony Dandrades durante una entrevista online. Con sólo mirar a Milly en el video da deseos de llorar.
Hasta el momento Milly no ha podido abrazar a su querida hermana, ni darle el pésame de cerca. La famosa merenguera se encuentra recluida en su casa, mientras Joselyn y su hija Isabel también tienen el coronavirus, aunque no tan grave.
«Ayer, Joselyn me gritaba desde el carro, desde la calle, yo solamente te quiero dar un abrazo y me rompió el corazón , me rompió el corazón…», dijo entre lágrimas.
Fausto Arias, dice la artista, se desmayó dos veces y estuvo en tres hospitales, fue ingresado finalmente por las fiebres muy altas.
«Y, hoy, Joselyn tiene que pensar que posiblemente no pueda enterrar a su ser amado, el hospital la llamó y le dijo a las 7:04. murió, nosotros te vamos a llamar, ¡oye, es posible que ni siquiera reciba el cuerpo, que ese príncipe de Dios no tenga una tumba donde Joselyn no pueda ir a llorar. No se puede, y es lo que la gente tiene que entender, porque este dolor es impresionante, yo no te puede describir el rostro de devastación que tiene esa familia ahora mismo!», dijo impactada por el dolor y la sensación de no poder hacer nada.