La celebridad y empresaria y ahora estudiante de derecho Kim Kardashian volvió a sorprender con su deseo de liberar presos por distintos hechos al visitar a un hombre condenado a muerte con el objetivo de que sea liberado.
El fin de semana visitó al reo Kevin Cooper de la prisión San Quintín, en California que ha sido condenado a muerte.
La estrella de Keeping up with The Kardashian pasó horas hablando con Cooper, quien cumple su sentencia por el asesinato de cuatro personas, incluidos dos menores de edad.
El preso ha reiterado durante más de 30 años que es inocente de los cargos, por tal razón, Kardashian se ha hecho eco de su situación penal y posó en varias fotografías con el interno del penal.
“Tengo la esperanza de que Kevin sea exonerado, ya que ahora se han ordenado las pruebas de ADN. Estoy agradecida con el Gobernador Newsom por poner fin a la pena de muerte en California”, expresó la celebrity en Twitter.
En otra imagen, escribió que siente que Kevin Cooper es inocente. “Tuve una reunión emotiva […] Percibí a un hombre honesto y atento, creo que es inocente de los delitos por los que ha sido condenado”.
Se recuerda que a principios de 2019 la empresaria ayudó a una mujer (Alice Marie Johnson) a salir de prisión.
El presidente estadounidense, Donald Trump, conmutó en julio pasado la sentencia a cadena perpetua de Alice Marie Johnson, que llevaba 22 años encarcelada por delitos relacionados con las drogas, una semana después de que la estrella televisiva Kim Kardashian le visitara en la Casa Blanca y le pidiera clemencia para esa presa.