Redacción elDigital.com.do
Pese a la lluvia y el temor de caer en el escenario el Sol de México brilló el pasado viernes en el Estadio Olímpico donde presentó su más reciente tour-concierto “México por siempre”, ante 20 mil personas.
Con dos horas de retraso, a las 10:00 de la noche, Luis Miguel salió al escenario justo cuando la lluvia comenzó a caer, como prometía el clima caprichoso de ese viernes.
La lluvia comenzó a caer y el público, ansioso por ver a este gigante de la canción, permaneció en su lugar. Al principio puso un poco tenso al artista, (quien aparentemente sentía miedo de caer en el escenario). Cantando su segunda canción “Tú solo tú” ordenaba a su equipo , a través de señas, a secar el escenario, pero continúo de forma relajada.
Superado lo de la lluvia y conforme cantaba sus grandes éxitos, Luis Miguel, calentó su voz, demostrando por qué es uno de los mejores intérpretes de la canción romántica de Latinoamérica.
“Amor, amor, amor”, “Devuélveme el amor”, “Suave”, “No sé tú”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa”, “La incondicional” y “O tú o ninguna”, Historia de un amor”, “Entrégate”, “Más allá de todo, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”, “Contigo en la distancia”, formaron parte de su repertorio.
A las 11:00 de la noche, la lluvia volvió a caer, por igual el público buscó formas para guarecerse, pero no se marchó, aún faltaba la mitad de concierto.
Un receso y el artista volvió renovado en voz y vestimenta, embriagando aún más de su romanticismo al público dominicano.
Con “Cuando calienta el sol”, se despidió, no sabemos hasta cuándo…