¿Qué pedirá «El sol de México» para su presentación en la República Dominicana ahora en marzo?
La llegada del cantante mexicano Luis Miguel a Chile ha causado gran expectativa para saber si se presentará en sus cinco sentidos y con un show completo (en México fue criticado por cantar 10 minutos y supuestamente borracho), por lo que los medios locales han prestado atención a todos los detalles que rodean su visita.
Como parte de las excentricidades de «El Sol de México» están los requerimientos que hace a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto. El programa «La Mañana» de la cadena Chilevisión exploró el tema y reportaron que para el espacio de descanso del mexicano no faltarán 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas.
Recordaron que ese fue uno de los requerimientos cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2012. También informaron que el artista pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso.
Por si fuera poco, Luis Miguel también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.
Coco Pacheco, chef que ha atendido al cantante, también recordó que le gustan los mariscos y los mejores vinos. «Su plato predilecto son las machas a la parmesana. Le gusta la centolla fresca y el congrio a la plancha», dijo Pacheco al programa matutino.
Para sus presentaciones los días 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena en Santiago, los costos de las entradas oscilaron entre los 8.397 pesos (USD 438) y los 671 pesos mexicanos (USD 35). Las cuatro fechas se vendieron completamente.