Los niños y madres de la Fundación Pediátrica por un Mañana vivenciaron una velada súper divertida entre canto, música y bailes y la presencia de Santa Claus, gracias a sus colaboradores del Banco del Progreso.
Doscientas jóvenes pertenecientes a la fundación, se deleitaron al ver a sus chiquitos disfrutar de esta celebración que se convirtió en un espectáculo, denominado «Una fábrica de sonrisas con espíritu de Navidad», donde los verdaderos protagonistas fueron los niños.
Esta actividad fue posible gracias a los colaboradores del Banco del Progreso quienes se unieron entre sí, en un mismo sentir y con sus aportes hicieron posible esta fábrica de sonrisas.
La Fundación Pediátrica por un Mañana es una institución que capta a jóvenes adolescentes entre 11 y 24 años de edad, la mayoría con niños o embarazadas, a través del programa “Restaurando un mañana”, el cual les permite recibir formación en el centro, mientras sus bebés son atendidos en la guardería, libre de costos.
Desde el 2016 el Banco del Progreso contribuye con el desarrollo profesional de cada una de las integrantes de esta fundación, a través de capacitaciones en diferentes áreas tales como finanzas personales, formación técnica y vocacional.