El Centro de Radioterapia Integral (RADONIC), conmemora sus 18 años de servicio ofreciendo calidad y garantía a cada uno de sus pacientes.
RADONIC es el centro más avanzado en tecnología, el que mayor cantidad de pacientes a tratado, así como el más reconocido en el ambiente médico, con un personal dedicado a aminorar y solucionar la situación con la que día a día se presentan los pacientes.
“Son 18 años de arduo trabajo pasando de técnicas estándar a otras mucho más complejas, siendo pioneros en radiocirugía, en técnicas de imágenes guiadas, y de intensidad modulada, creciendo y posicionándonos como líderes indiscutidos en el área de la radioterapia”, expresó Leonardo Ostropolsky, gerente regional de Radonic
En sus inicios Radonic contaba con diez empleados y actualmente son más de treinta, quienes a través del amor y la capacitación lograron mejorar su esfuerzo por llegar a la excelencia.
En el 2003 emprendieron con cuatro médicos, actualmente trabajan ocho médicos radioterapeutas y dos físicos médicos, quienes todos los años acuden al extranjero a distintos cursos de especialización.
“Estos 18 años también han sido una mezcla encontrada de sentimientos donde pasamos de lágrimas a risas, de preocupación a esperanza, de sufrimiento a alivio, de angustia a algarabía, y todo esto producto del trabajo en equipo que realizamos todos”, indica Ostropolsky.
Agradecemos al médico radioterapeuta que estudia el caso y lo envía al físico médico que es el encargado de encontrar la mejor planificación del tratamiento para este paciente, a los técnicos que, con su fuerza de voluntad y dedicación, proceden rutinariamente a posicionar al paciente y realizar las aplicaciones de radiación.
Valoramos al personal administrativo que logran realizar todos los acuerdos con las aseguradoras y las gestiones de cobertura aliviando la situación financiera del paciente, los ingenieros que están realizando los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y como olvidarnos del personal de consejería, promoción, contabilidad y RRHH, todo trabajando para y por el paciente, indicó el gerente regional.