Input your search keywords and press Enter.

Will Smith arrasa en Instagram cantando una versión de ‘Bésame Mucho’

Will Smith se estrenó en Instagram a mediados de diciembre, y desde entonces se ha vuelto muy activo en esta red social, subiendo fotos y videos que no dejan indiferentes a sus más de seis millones seguidores.

El último vídeo que ha subido, y que ha arrasado, es la versión del clásico Bésame mucho de Cesária Évora del año 1998.
Al cantante se le ve en el estudio de grabación, donde se lanza a interpretar el tema a la a la vez que hace expresiones graciosas, que seguro han ocasionado las risas de más de uno.

Smith aparece sentado en un estudio de grabación, donde se inspira e interpreta el tema, a la vez que hace expresiones graciosas, que han ocasionado las carcaja de más de uno.

“Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”, escribe Will Smith junto al video de Instagram que ya ha sido reproducido más de dos millones de veces y tiene 27 mil comentarios.

Esta última declaración pone  en duda el divorcio entre él y su esposa, por más de 20 años, Jada Pinkett. Se habla de que es un divorcio millonario, en la que podrían asistir a una dura batalla legal en la que habría por medio unos 270 millones de dólares.