Input your search keywords and press Enter.

Miralba Ruiz y Clarissa Molina, las presentadoras de la Alfombra Roja de los Soberano

Las comunicadoras Miralba Ruiz y Clarissa Molina serán las presentadoras oficiales de la Alfombra Rojas de los Premios Soberano, anunció esta mañana la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) .

Sobre Ruiz y Molina recaerá el próximo martes 20 de marzo, en la parte frontal del majestuoso Teatro Nacional, la responsabilidad de ofrecerle al público el entremés de la importante premiación.

Este año, la Alfombra Roja 2018 volverá a ser comandado por el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor.

Alberto Zayas, productor general de la ceremonia, informó este lunes en un encuentro de prensa en el que también participaron Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que como toda alfombra está caracterizada por el último grito de la moda, para los comentarios y opiniones contarán con la participación de los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón.

 

En la alfombra de la gala de este año, que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, también tendrá una destacada participación el animador Bolívar Valera, quien se encargará de la parte más tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que estará sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del streaming y el internet.

La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja, y será transmitida por Telemicro (canal 5).